jueves, 25 de octubre de 2012

Torrentz: Descargas de Programas, videos, musica, ...

Descargar Películas de Internet
Existen muchas formas de bajar películas de Internet, les voy a explicar una forma.
Lo voy a dividir en tres partes, una es la descarga del acceso al archivo, otra es la descarga de la película en sí y la otra son los subtítulos, ya que la mayoría vienen en otro idioma que no es el español.

Primera parte:

En la Imagen 1, les marque dos cosas a tener en cuenta, una es la opción de búsqueda  ¿Que es lo que queremos buscar? y la otra son filtros por categoría que ya te los da el servicio de Torrentz.

Imagen 1

Para este caso voy a tomar la opción de las categorías en la (Imagen 1) y voy a elegir la que dice 1080p haciendo clic. Ésta calidad esta preparada para alta resolución es para los LCD con Full HD y resolución 1080p.
Tengan en cuenta que al tener muy buena resolución puede ser que algunas computadoras con placa de video viejitas tengan problemas para reprodicirlas.
Para los que están recien empezando elijan alguna con formato [avi] con esa no van a tener problemas.
Como pueden ver en la (IMAGEN 2) me trae todas las peliculas en este formato, voy a elegir la primera que aparece como para tomar un ejemplo. La idea es que ustedes bajen deacuerdo a lo que le gusta. Tengan en cuenta que esto es Internet y pueden bajar cualquier cosa, no se asusten si eligen algo y no es lo que estaban esperando, a medida que lo vayan usando van a saber cuales son los mejores proveedores :D que suben cosas buenas. Si pueden observar en la primer fila aparece el nombre de la película, a la derecha en columnas van aparecer otros datos de utilidad, los dias que esta disponible desde que se subio (5 days), el peso del archivo (9556 MB) es bastante pero es la mejor calidad, la cantidad de usuarios que la estan bajando cuanto mas grande es el número mejor asi baja mas rápido (3644). Hago clic en la selección.

Imagen 2
La opción marcada son los sitios donde vamos a realizar las descargas.

Imagen 3


Si bajamos el cursor podemos ver otros detalles de gran utilidad, como por ejemplo la pelicula con el formato seleccionado, en este caso es [mkv] con el peso del archivo 9556 MB que es el correcto.
A continuación vemos los comentarios de algunos que ya la bajaron, si pueden observar muchos nos dicen que la calidad es perfecta en audio y video (A10/V10) es relativo pero si muchas personas opinan lo mismo me va a garantizar que lo que estoy bajando es de buena calidad.
En muchos casos los comentarios me ayudan a tomar una decisión si la tengo que bajar de este lugar o tengo que seleccionar otro enlace.

Imagen 4


Vuelvo a la (IMAGEN 3) y selecciono la opción fenopy, podría haber marcado cualquiera de las anteriores.

Imagen 5
En la (IMAGEN 5) voy a seleccionar haciendo clic al botón de torrent file para que se produzca la descarga del acceso directo a la película esto lo va a guardar en algún lugar de su pc. Por lo general cuando descargo cosas tengo que saber donde las voy a guardar. Yo por ejemplo tengo una carpeta donde guardo las descargas de mi navegador como dice en la (IMAGEN 6)

Imagen 6


Segunda parte:
....


Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario